Videos corporativos

Creamos videos corporativos para empresas. Es más fácil comunicar mediante imágenes que por palabras.

Producimos videos corporativos para que puedas trasladar toda la información que precises. Sabemos lo importante y poderosa que es la comunicación.
Gracias al video corporativo podrás exponer todas tus ideas, resultados, novedades y más con total creatividad. Añade valor a lo tradicional y crece internamente.
Nosotros te ayudamos a la hora de explicar lo que sea, reforzar una marca, destacar en ferias y eventos, mejorar la productividad... ¡Lo que tu empresa necesite!

Antes de llegar a la pieza que nos permitirá retener más información en nuestra audiencia, nos guiamos por el siguiente proceso: Storytelling vertical.

1Briefing e inspiración
Para que otros entiendan lo que quieres transmitir, primero lo tenemos que entender nosotros. A posteriori presentamos bocetos, referencias visuales y diseños que nos ayuden a definir el desarrollo.
2Diseños y creatividades
Creamos el diseño y look que tendrá la pieza, buscando comunicación y creatividad en el equilibrio que consideremos más oportuno.
3Animación
Nos adentramos en el proceso de dotar todos los elementos con sus diferentes tasas de animación.
4Valoración y ajustes
Una vez realizamos el montaje final, ultimamos con cariño los pequeños detalles que pueden llegar a marcar la diferencia.
Si te interesa, pide tu presupuesto
FacebookFacebookFacebook