BLOG

Hablemos de videos corporativos

Un vídeo corporativo es un tipo de vídeo que tiene como finalidad presentar y dar a conocer una marca, empresa, producto o servicio. Hay que tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de desarrollar la idea y elaborar el guion, como por ejemplo: Explicar en qué consiste, cómo funciona y a qué sector pertenece. Dar a conocer los valores y propósitos de la marca o empresa y dejar claro cuáles son las ventajas que presenta frente a su competencia.

El proceso de Choose Your Style

Caso de estudio de diseño y animación de producto 3D. Proyecto realizado con el fin de explorar y descubrir nuevas formas y metodologías mediante el uso del diseño y animación 3D aplicado al campo de los Motion Graphics para el sector del producto mobiliario e interiorismo.

Las fases en la creación de un Motion Graphic: Preproducción, producción y postproducción

La creación de una pieza de animación en Motion Graphics tiene varias fases. Hay que tener en cuenta que al ser algo totalmente personalizado requiere de un tiempo para que todo salga bien.

Feel The Shoes

Feel the shoes es un proyecto personal realizado a modo de estudio para explorar nuevas técnicas de animación y diferentes looks en 3D. En él vemos como una zapatilla de deporte aparece y se va moviendo por diferentes escenarios. Partiendo de esto se pretende mostrar un producto comercial que mediante el uso de diferentes animaciones y entornos muestra sus ventajas y virtudes: Ligero, cómodo o adaptable, por ejemplo.